CARLOS J. LÓPEZ

Culturas

Parásitos, el ascensor social averiado

Parásitos, el ascensor social averiado

No puede enmarcarse en ningún género concreto: ¿Thriller, costumbrista, picaresca, lucha de clases, suspense, supervivencia, acción, comedia, ficción, drama? De la risa al sudor frío, del placer al horror, no hay sensación que no provoque, hasta el final. La historia hace eco en nuestro cerebro durante horas.

Altavoz

Caso Dreyfus, una deshonra militar

Caso Dreyfus, una deshonra militar

«Ha llegado a la gran pantalla la historia de Alfred Dreyfus. Esta vez de la mano del director y guionista octogenario…»

#COP25 Altavoz

La Cumbre que no amaba al clima

La Cumbre que no amaba al clima

La Conferencia de las Partes (COP) es el órgano de decisión supremo de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático. 197 Partes conforman el tratado: 196 naciones más la Unión Europea. En estas conferencias anuales (que comenzaron en 1995) pueden participar como observadores los representantes de empresas…

Altavoz

La Cámara de los Hermanos Marx

La Cámara de los Hermanos Marx

Como si de una nueva película de los Hermanos Marx se tratara, estamos asistiendo a una situación tan cómica y absurda como la protagonizada por la vida parlamentaria española en estos últimos meses. El Parlamento, como un remedo del Camarote de los Hermanos Marx, se haya atiborrado de personajes variados incapaces de organizarse y comunicarse…

Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR