El Consello, la asamblea de trabajadoras y trabajadores y personas voluntarias de este Diario Libre d'Aragón, y como en años anteriores, ha acordado que el 1 de Mayo AraInfo cierra, y solo informará de las movilizaciones de los sindicatos.
Para explicar nuestros motivos, recuperamos la editorial publicada en 2016 con el título 'Primero de Mayo ¿Trabajar para vivir o vivir para trabajar?', que sigue, un año más, vigente y en la que recordamos que "aunque pueda parecer extraño, acostumbradas como estamos a la inmediatez de la información, pero como trabajadoras de la misma, consideramos que este día, nuestro lugar está en las calles, con nuestras compañeras".
Por eso, el 1 de Mayo la redacción de AraInfo permanecerá cerrada y nos sumaremos a las distintas iniciativas propuestas por los sindicatos aragoneses.
Hoy como ayer, seguimos creyendo que el 1 de Mayo es un día para para reivindicar una vida más vivible para todas las personas que cohabitamos en este mundo enfermo de capitalismo. Volvemos el 2 de mayo. Salud.