Política

Podemos propone conservar el patrimonio de La Selba

La proposición del grupo parlamentario también contempla una mediación entre la Confederación Hidrográfica del Ebro y los y las habitantes para conseguir un acuerdo de cesión del terreno como ya ocurre en otros núcleos rurales repoblados
| 9 octubre, 2017 18.10
Podemos propone conservar el patrimonio de La Selba
Casa rehabilitada en La Selba.

El grupo de Podemos presenta en las Cortes de Aragón una proposición sobre la conservación del patrimonio de la aldea de La Selva de Clamosa en Uesca.

En este texto se especifica la necesidad de “preservar los bienes actualmente existentes y evitar el derribo del patrimonio etnográfico y cultural que representan las edificaciones de ese núcleo rural”, así como “mediar ante la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) para propiciar un acuerdo de cesión, como existe en otros núcleos rurales recuperados, para lograr la conservación del conjunto y lograr asentar población en este territorio”.

9 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR