"Ultraderecha en el siglo XXI", un coloquio en Zaragoza con Miquel Ramos

La sede de Izquierda Unida Aragón de Zaragoza (Pº Echegaray, 40) acoge este jueves, 30 de noviembre, una nueva sesión de El Coloquio.

28 noviembre, 2023. 07:50
El libro 'Antifascistas' de Miquel Ramos, y el informe 'De los neocón a los neonazis', que también ha coordinado el periodista valenciano | Foto: AraInfo

El responsable de la charla será el periodista especializado en extrema derecha, Miquel Ramos, colaborador en varios medios de comunicación y tertuliano en diferentes programas de televisión.

Ramos es autor del libro "Antifascistas: así se combatió la extrema derecha española desde los años 90", publicado por Capitán Swing y coordinador del informe "De los neocón a los neonazis: la derecha radical en el Estado español", publicado por la Fundación Rosa Luxemburgo.

Ramos realizará un recorrido general sobre el ascenso al poder de la ultraderecha, desde Argentina a Países Bajos, o el Estado español con la coalición o el apoyo de investidura en algunos gobiernos territoriales o municipales, como es el caso del Gobierno de Aragón o el Ayuntamiento de Zaragoza, de PP-Vox.

Moderará la charla, la concejala de Zaragoza en Común, Elena Tomás. El Coloquio está organizado por Izquierda Unida Aragón, la Fundación 14 de Abril y ZeC.

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·