Unas semanas atrás Bárbara Rebel y Melanie Aliaga colgaron sus cuadros, ilustraciones, fanzines, postales y colages en las paredes de la tienda de ropa sostenible Simbiosis. Un espacio que de vez en cuando se convierte en museo, exposición y muestra para dar salida a proyectos artísticos pero también políticos.
En esta ocasión, estas dos "no-artistas" recogen todo lo creado y aprendido en sus diversos talleres, acciones y profesiones para ahondar sobre una parte de la salud que ha necesitado de una pandemia para darnos cuenta de lo delicada que es: la salud mental. Pero si esperabas una entrevista seria, rigurosa y científica aquí no la vas a encontrar. Bárbara y Melanie nos cuentan qué quiere decir radical softness, de utilizar tu sensibilidad como un arma y de lo punki que era la Faraona.
Si quieres saber más dale al play, visita la exposición o dale amor y fuego a sus proyectos en separado como los fanzines de Hamor de Primas o los tatuajes de Bárbara Rebel.
No se nos olvida dar las gracias a Guillermo Guedea Palomo por la restauración de audio y a Simbiosis Shop por cedernos el espacio y por acogernos tan bien. La exposición se puede ver en su local (C/Félix Latassa, 32, Zaragoza) hasta el 31 de mayo.