ALFREDO BENEDÍ MAILIN

Deportes

Perico Fernández, duro fajador

Perico Fernández, duro fajador

«Todos nos juntábamos alrededor de la tele en blanco y negro a sufrir como condenados viéndolo recibir guantes contra las cuerdas, esperando el golpe de gracia que acabara con el rival que lo martirizaba. Decepciones, sí. Muchas. Pero las alegrías fueron tan grandes que hoy es lo único que queda en la memoria».

Culturas

Juke Joints, la herencia musical de la segregación

Juke Joints, la herencia musical de la segregación

Cuando viajas no descubres. Te descubres. Tú mismo y a los que viajan a tu lado. Cada minuto percibes un millón de nuevas imágenes. Y te hacen pensar en cosas que nunca antes habías imaginado. Sabes que estás ahí, pero ya no eres tú. Al menos el que hasta entonces conocías. Y te das cuenta que tus maneras de vivir, tus ideales, no los encuentras ni rebuscando en un cubo de basura.

Mundo

Bosnia Herzegovina, o como vivir en el filo

Bosnia Herzegovina, o como vivir en el filo

No es fácil tomarle el pulso a un país que ha sido sacudido por una guerra civil hace relativamente poco tiempo. Documentarse y conocer la historia reciente contada por los medios oficialistas es sencillo, pero conocer la realidad de la calle preguntando a la gente por ciertos temas, supone intrincarse en enrevesados caminos

Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR