Movimientos

La concentración contra la violencia machista de la FABZ recordará a las mujeres migrantes este martes

En esta ocasión será la Comisión de Mujeres de la Asociación Vecinal La Paz la encargada del manifiesto con el que se concluye el acto y en el que también recordarán a las 15 mujeres asesinadas este 2019 por violencia machista
| 6 mayo, 2019 06.05
La concentración contra la violencia machista de la FABZ recordará a las mujeres migrantes este martes
Foto: FABZ.

Como todos los primeros martes de mes, la Comisión de Mujeres de la FABZ convoca para para este 7 de mayo, a las 19.00 horas, en la plaza España de Zaragoza, la concentración mensual para denunciar las violencias machistas.

Una vez más las mujeres de la FABZ llaman a toda la ciudadanía a reclamar implicación, educación y prevención, exigir servicios y recursos para proteger a las mujeres y sus familias, y luchar contra esta lacra social. Asimismo, recuerdan que las mujeres migrantes “se están viendo sometidas a múltiples injusticias referentes a violencia laboral traducida en discriminación por razón de género, pero aumentadas más si cabe, por estar fuera de su país y en algunos casos sin arraigo familiar”, concluyen.

En esta ocasión será la Comisión de Mujeres de la Asociación Vecinal La Paz la encargada del manifiesto con el que se concluye el acto y en el que recordarán a las 15 mujeres asesinadas este 2019 por violencia machista.

“Tenemos claro que la sociedad patriarcal tiene una gran influencia en nuestra vida diaria, por ello hacemos un llamamiento a quienes influyen directamente en el pensamiento social, como son los medios de comunicación que tantos titulares erróneos anuncian y que tan poco ayudan a concienciar a la ciudadanía”, subrayan.

6 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR