#Pilars2018  #ViolenciasMachistas  Movimientos

El 8M Zaragoza convoca una nueva cacerolada para denunciar las agresiones machistas

Asimismo, el Ayuntamiento de Zaragoza como ya ha hecho con el resto de agresiones machistas se volverá a concentrar a las puertas del consistorio este lunes a lass 12.00 horas, “para expresar su repulsa a las agresiones sexuales sucedidas durante las Fiestas del Pilar”
| 15 octubre, 2018 10.10
El 8M Zaragoza convoca una nueva cacerolada para denunciar las agresiones machistas
Manifestación del 8M Zaragoza en repulsa por la primera agresión machista durante las Fiestas. Foto: Rocío Durán.

Tras las tres denuncias por agresión machista registradas este fin de semana, el 8M Zaragoza ha vuelto a convocar a la ciudadanía a una nueva cacerolada este lunes, 15 de octubre, a las 20.00 horas en el cruce entre la Calle Alfonso con el Coso.

Dos denuncias se produjeron durante la madrugada del domingo en un taxi y en la zona de la sala La Casa del Loco y la última se produjo esta madrugada del lunes. Estas se suman a las otras dos ocurridas durante los primeros días de las fiestas de Zaragoza en el Parque Delicias y en Valdespartera.

Por ello, esta asamblea feminista ha propuesto coger “la cacerola y el pañuelo” de nuevo con el objetivo de paralizar las calles durante este lunes y anuncian que “vamos a hacer mucho ruido”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Zaragoza como ya ha hecho con el resto de agresiones machistas se ha vuelto a concentrar a las puertas del consistorio este lunes a las 12.00 horas, “para expresar su repulsa a las agresiones sexuales sucedidas durante las Fiestas del Pilar”.

8m zaaragoza

15 octubre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR