Movimientos

Defender una sanidad pública para todas las personas sin exclusiones

El pasado viernes se realizó en la Biblioteca Aragón de Zaragoza la presentación del libro 'Privatización Sanitaria. Análisis y alternativas', en un acto organizado por el Ateneo Republicano junto con la Asociación por la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón (ADSPA)
| 23 diciembre, 2019 13.12
Defender una sanidad pública para todas las personas sin exclusiones
El acto tuvo lugar este viernes en Zaragoza. Foto: ADSPA

El libro ‘Privatización Sanitaria. Análisis y alternativas‘ ha sido realizado por diferentes autores y autoras as que pertenecen a la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública y que ha coordinado el Dr. Marciano Sánchez Bayle.

Además de esta presentación, Sánchez habló de «la ILP medicamentos a precio justo», campaña en la que están implicadas diferentes asociaciones y que la ADSPA iniciará también en Aragón.

«Fue un acto en el que el público salió contento y muy sensibilizado con los problemas actuales de la sanidad y con la firmeza de que hay que defender la Sanidad Pública», apunta la ADSPA a AraInfo.

«Esta debe ser una de ‘las marcas España’ que si merece divulgar y defender, pero eso sí, defender una sanidad pública para todas las personas sin exclusiones, sin privatizaciones reales o encubiertas y por supuesto de calidad. Una de las marcas donde las listas de espera no se solucionen financiando desde lo público a empresas sanitarias privadas», concluyen.

23 diciembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR