Iseo & Dodosound, Sho-Hai, Rodrigo Cuevas, Santiago Auserón y Calexico en el cartel de Pilares 2023 del Jardín de Invierno

Los conciertos entre el 9 y el 14 de octubre, a diferencia del pasado año, serán todos gratuitos. También incluyen las actuaciones de Irregular Roots, Les Conches Velasques, Mabuse & Los Compayos TBC, Rocío Márquez & Bronquio y Los Reyes del Joropo

21 septiembre, 2023. 18:37

Los conciertos en el Jardín de Invierno de Zaragoza para estos Pilares 2023 se abrirán el lunes 9 de octubre, con el dúo navarro Iseo & Dodosound y la banda local Irregular Roots, para un arranque con sabor jamaicano.

Al día siguiente, martes, 10 de octubre, el rap cogerá el testigo con la MC catalana, Santa Salut, y el zaragozano ShoHai. 

El miércoles, 11 de octubre, será el turno para la banda local Les Conches Velasques. A continuación, el cantante, compositor y agitador cultural Rodrigo Cuevas, llegará a Zaragoza con su último trabajo bajo el brazo "Manual de Romería".

El jueves 12, los protagonistas serán Mabuse & Los Compayos TBC y Rocío Márquez & Bronquio. El viernes 13 la programación continúa con La Costa Brava y el incombustible aragonés Santiago Auserón y su Academia Nocturna.

El Jardín de Invierno cerrará su programación de Pilares el sábado 14 por todo lo alto con Los Reyes del Joropo y Calexico. La banda de Tucson, Arizona, celebra el vigésimo aniversario de su álbum "Feast of Wire".

El Ayuntamiento de Zaragoza también ha dado a conocer las actuaciones en la Plaza del Pilar, en Estación del Norte y el Pilarfolk. A todo esto se suman las más de medio centenar de propuestas de las salas de Aragón en Vivo.


Más información sobre los Pilars 2023 en este enlace.

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·