#absolución8deYesa  Política

CHA, IU y Podemos muestran su apoyo a los 8 de Yesa

El juicio contra los 8 de Yesa, que suman una petición de penas de cárcel de 36 años y 300 días y una indemnización de 22.020€, tendrá lugar en la Audiencia de Zaragoza el próximo 23 de mayo. La víspera, el domingo 22 de mayo, se celebrará en la capital aragonesa una manifestación de apoyo
| 9 mayo, 2016 18.05
CHA, IU y Podemos muestran su apoyo a los 8 de Yesa
Representantes de los tres partidos con los 8 de Yesa.

Los grupos parlamentarios Podemos y Mixto, formado por CHA e IU, mostrarán este martes su apoyo a los 8 de Yesa, en una rueda de prensa conjunta en las Cortes de Aragón.

A las 11.45 horas, comparecerán ante los medios de comunicación los diputados Nacho Escartín (Podemos) y Gregorio Briz (CHA) y la diputada Patricia Luquin (IU), así como Sergio Palacín y Txema Royo -dos de los imputados tras la carga de la Guardia Civil en Artieda el 10 de octubre de 2012, en el contexto de una protesta pacífica ante las expropiaciones de terrenos de cultivo-.

El juicio contra los 8 de Yesa, que suman una petición de penas de cárcel de 36 años y 300 días y una indemnización de 22.020€, tendrá lugar en la Audiencia de Zaragoza el próximo 23 de mayo. La víspera, el domingo 22 de mayo, se celebrará en la capital aragonesa una manifestación de apoyo, a las 12.00 horas, frente a la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en el paseo Sagasta.

MANI zgz 22M absolución8yesa

9 mayo, 2016

Autor/Autora

Redactor, editor, funciones de coordinación y administración. Integrante del Consello d’AraInfo y uno de los cofundadores. @igoiz17


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR