#conflictoAvanza Economía

SATTRA anuncia un acuerdo con Avanza para desconvocar los paros parciales de los días 5 y 11 de enero

El Sindicato Aragonés de Trabajadores del Transporte (SATTRA) ha comunicado a través de una nota de prensa que, "en una mañana larga de negociación", la empresa se ha comprometido a poner los cuadros de descansos en marcha para el día 14 de enero, además de firmar un acuerdo en el SAMA con las reivindicaciones del Comité
| 4 enero, 2019 18.01
SATTRA anuncia un acuerdo con Avanza para desconvocar los paros parciales de los días 5 y 11 de enero
Autobús urbano de Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Este viernes, finalmente, los trabajadores y trabajadoras de Avanza han alcanzado un acuerdo con la dirección de la empresa para desconvocar los paros parciales que se habían previsto para los próximos días 5 y 11 de enero, así como la manifestación del día 11.

El Sindicato Aragonés de Trabajadores del Transporte (SATTRA) ha comunicado a través de una nota de prensa que, “en una mañana larga de negociación”, la empresa se ha comprometido a poner los cuadros de descansos en marcha para el día 14 de enero, además de firmar un acuerdo en el SAMA con las reivindicaciones del Comité.

Según explican, al Comité le ha tocado ceder en firmar un acuerdo que tiene la validez de convenio. “En este acuerdo se modifican todos los puntos del convenio que eran necesarios cambiar para poner en marcha los cuadros mejorados votados por la plantilla”, afirman. Así mismo se incluyen los cuadros en el acuerdo con un anexo.

“Por lo tanto no siendo el 100% de lo que se pedía, entendemos que no es un mal acuerdo, dado que los trabajadores de la plantilla tendrán las mejoras que les proporcionan estos cuadros a partir del dia 14 de enero”, concluyen desde el sindicato.

4 enero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR