Deportes

Primer asalto por el ascenso del Bantierra Fénix

Este sábado a las 17.00 horas en el Ramón Urtubi, partido de cuartos de final del play off de ascenso a Liga Heineken, ante un histórico como es el Liceo Francés
| 5 abril, 2019 11.04
Primer asalto por el ascenso del Bantierra Fénix
Foto: Bantierra Fénix

Llega la hora de la verdad para Bantierra Fénix. Este sábado a las 17.00 horas en el Ramón Urtubi, partido de cuartos de final del play off de ascenso a Liga Heineken, ante un histórico como es el Liceo Francés.

Buenas sensaciones en las sesiones de entrenamiento previas, con la plantilla muy concentrada. Según Molina, técnico del equipo “los chicos han entrenado genial, hay confianza, manteniendo el máximo respeto al Liceo. No tenemos nada que perder, los objetivos de la temporada están más que conseguidos. Vamos a competir, se puede ganar o perder, pero sabemos que son 160 minutos y la vuelta jugamos en casa. Llevamos más de un año sin perder en los Pinares de Venecia y esperamos llevar la eliminatoria abierta”.

Con Veroli y Rivas recuperado y en el quince inicial, Rober que posiblemente esté disponible para el próximo partido, solo Sarthou y Soria componen la hasta ahora demasiado llena enfermería. Excelente trabajo del servicio médico del club. Así las cosas, esta es la convocatoria para mañana:

Primera línea: Liviu, Arbués, Asensio.

Segunda línea: Morte, Brabazon.

Tercera línea: Aina, Molina, Veroli.

Medios: Viriot, Pelozzi.

Centros: De Lauzon, Owako.

Zagueros: Lac, Rivas, Mendes

Cambios: Guillermo, Breure, Juan Pasamar, Vicente Pasamar, Alex Pasamar, Vincent, Elorriaga, Baptiste.

También se desplazan a Madrid, los dos equipos S14, que jugarán ante Liceo Fránces y femenino y S16 que se enfrentarán a sus homónimos de Hortaleza XV. Después, todos juntos, verán el partido de Bantierra Fénix.

5 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR