Perico-Muangsurin, historia de una loca rivalidad

El polifacético escritor José Miguel Gala (Madrid, septiembre de 1977) es el autor de este libro auto-publicado de 78 páginas, en formato bolsillo, con abundante material inédito y de hemeroteca

30 noviembre, 2022. 07:20
Portada del libro "Perico-Muangsurin. Historia de una loca rivalidad".

Esta obra se centra en las peleas entre el púgil zaragozano Perico Fernández y Saensak Muangsurin, pero también aborda las combates del boxeador tailandés con Velázquez y Amaña y otras aventuras de Perico en la segunda mitad de los años setenta, principalmente.

"Perico-Muangsurin. Historia de una loca rivalidad" es de una tirada limitada, "con lo que dudo mucho que haya reimpresiones, como ya pasó con mis tres libros anteriores sobre boxeo, que están agotados", explica el autor a AraInfo.

El precio del libro es de 12 euros, con gastos de envío incluidos. Para adquirirlo hay que contactar con el autor en es este correo electrónico: libroperico@proton.me. También ha abierto una cuenta en Instagram.

Perico Fernández, ese "duro fajador", como lo definía el también escritor y colaborador de AraInfo, Alfredo Benedí, falleció en noviembre de 2016 a los 64 años de edad.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·