ASAMBLEA CSO KIKE MUR

    Si el Kike Mur cae, Zaragoza se levanta

    Saludos a toda persona que se sienta identificada con los valores de libertad, autogestión, antifascismo y con el CSO Kike Mur. En primer lugar, queremos agradecer todos los comentarios, comunicados y expresiones de apoyo que nos están llegando tanto de colectivos como de individualidades, nos transmiten mucha fuerza y reafirman nuestra resistencia, es la gente quien realmente da sentido y vida al espacio, la que ha logrado hacer este sueño realidad. Es por todo esto que nos sentimos fuertes, sabemos que contamos con el apoyo y la solidaridad de las mejores gentes de esta ciudad y de otros lugares, y …

    CSO

    CSO Kike Mur en lucha

    Durante los próximos 4 años, una coalición de franquistas, reaccionarios y neoliberales va a gobernar en Zaragoza. Uno de los objetivos principales de esta coalición es destruir todo el tejido social y asociativo, los espacios autogestionados y cualquier atisbo de lucha y libertad en nuestra ciudad. Debemos ser conscientes de la difícil situación que se nos viene encima y defendernos, apoyarnos y cuidarnos entre todas para ser capaces de hacerles frente. El CSO Kike Mur lleva 9 años dando vida a un espacio tan lúgubre como es la cárcel en la que fueron torturadas y asesinadas nuestras abuelas y abuelos. …

    CSO

    Comunicado de la Asamblea del CSO Kike Mur

    Lo primero que queremos hacer es daros las gracias a todos los colectivos e individualidades que nos habéis mostrado vuestro apoyo y compromiso en la defensa del proyecto político y social que se está llevando a cabo entre los muros de la antigua Cárcel de Torrero. No tenemos palabras para agradeceros la ola de solidaridad que se ha generado. Que los autodenominados “gobiernos del cambio” emprendan una ofensiva contra los espacios liberados no es algo nuevo, en Barcelona son incontables los espacios okupados que han sido desalojados con el beneplácito del gobierno de Ada Colau, en Madrid también hay espacios …

    Olvidáis que somos semillas

    Desde la asamblea del C.S.O. Kike Mur queremos expresar nuestra opinión y posicionamiento ante las recientes declaraciones del concejal y portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, acerca del proyecto de okupación social que tiene lugar en la antigua cárcel de Torrero. Hace ya casi siete años (cuando ocupaba la alcaldía el PSOE de Belloch) que comenzó un proyecto asambleario que pretendía convertir un edificio abandonado a su suerte y consiguiente deterioro, en un espacio que diese cabida a diversas actividades por parte de diferentes colectivos de la ciudad y alrededores, en un barrio que históricamente ha sufrido el abandono por parte de las instituciones, …

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    CERRAR