AHOTSA INFO

Mundo

[VIDEO] 11-13, juicio a la solidaridad

En este reportaje especial de Ahotsa.info, dos de las imputadas en el juicio contra 47 personas acusadas de pertenencia a ETA por su trabajo en defensa de los derechos de los y las presas vascas, la abogada Amaia Izko y el ex miembro de Herrira Imanol Karrera, explican su situación y recuerdan el contexto político en el que se dieron estas operaciones policiales.

#Catalunya Mundo

La vía catalana hacia la libertad

Ahotsa.info ha reunido a varios periodistas, representantes de partidos políticos y de organizaciones civiles catalanas para tomar el pulso a la sociedad catalana ante la convocatoria del referéndum del 1 de octubre que podría dar paso a la declaración de independencia y a la creación de la República de Catalunya.

#Altsasu Mundo

La Audiencia de Nafarroa afirma que la trifulca de Altsasu debe instruirse en Iruñea

La Audiencia de Nafarroa afirma que la trifulca de Altsasu debe instruirse en Iruñea

La Audiencia de Nafarroa ha estimado el recurso interpuesto por los nueve jóvenes investigados por la trifulca de Altsasu y considera que la causa debe instruirse en Iruñea y no en la Audiencia Nacional, por lo que ha instado a la jueza a plantear la competencia ante el Tribunal Supremo

#Correscales Movimientos

Correscales atraviesa Nafarroa por el fin de la precariedad laboral entre muestras de solidaridad

Correscales atraviesa Nafarroa por el fin de la precariedad laboral entre muestras de solidaridad

La carrera que unirá Euskal Herria, Aragón y los Països Catalans va a buen ritmo pese a los obstáculos policiales con los que se ha encontrado en Nafarroa. En las calles de Iruñerria se han denunciado la precariedad laboral juvenil y femenina, los accidentes laborales, las bajas pensiones y la apertura en festivos

Mundo

Masiva respuesta contra las agresiones sexistas en Iruñea

Masiva respuesta contra las agresiones sexistas en Iruñea

Tras la denuncia de Gora Iruñea de una «agresión sexual grave» producida en sanfermines, este lunes se ha celebrado una masiva concentración en la plaza del Ayuntamiento. A partir de las 00.00 de la noche los locales que deseen denunciar esta agresión que se produjo la noche del 9 al 10 en un bar permanecerán durante 30 minutos sin música.

Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR