#conflictoAvanza  Economía

OSTA denuncia que las instalaciones de Avanza Zaragoza llevan sin agua desde el sábado por la tarde

Desde el sindicato OSTA denuncian que llevan más de 72 horas sin agua en las instalaciones de cocheras de Avanza Zaragoza, lo que pone en riesgo la salud de una parte importante de la plantilla
| 23 julio, 2019 14.07
OSTA denuncia que las instalaciones de Avanza Zaragoza llevan sin agua desde el sábado por la tarde
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Más de 72 horas llevan sin agua en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Zaragoza “cocheras” y que utiliza la empresa Avanza, actual concesionaria del servicio del Transporte Urbano de la ciudad de Zaragoza.

El sindicato OSTA a través de una nota de prensa ha denunciado la pasividad de la Dirección de Empresa y del Ayuntamiento de Zaragoza a la hora de solucionar este incidente. A día de hoy todavía no han solucionado el problema del corte de agua y que se arrastra desde la tarde del sábado, poniendo en riesgo la salud de la plantilla que actualmente se encuentra trabajando en las instalaciones.

Desde OSTA señalan que, la pasividad de la empresa es “más que alarmante, sumado a la falta de interés para solucionar dicho problema”. Este martes la dirección de empresa ha empezado a distribuir agua embotellada entre los trabajadores del taller, que son los que más lo sufren por las altas temperaturas que se han dado en la ciudad, junto a las cargas de trabajo que tienen por las numerosas incidencias mecánicas, la situación llega a tal extremo que ni siquiera funcionan los baños, lavabos o incluso las duchas, etc.

23 julio, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR