Culturas

Noticias de cine sobre Tarantino

Tarantino es noticia por el estreno inmediato de su nueva película 'Érase una vez en Hollywood', pero también por sus dos westerns, 'Los Odiosos Ocho' y 'Django desencadenado'. El primero llega a Netflix en formato miniserie y el segundo llegará de nuevo a los cines con más metraje.
| 3 mayo, 2019 17.05

1️⃣ ‘Érase una vez en Hollywood’, su nueva cinta, se estrenará en el Festival de Cannes, que arranca el 14 de mayo. Será proyectada en 35 milímetros en presencia de sus actores, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie. Se trata de una “declaración de amor al Hollywood” de la infancia de Tarantino, “una visita rock al año 1969 y una oda al cine”.

2️⃣ ‘Los Odiosos Ocho’ llega Netflix como miniserie: un total de cuatro episodios y 25 minutos de material adicional. Aquí la reseña que hizo Miguel Ángel Conejos del filme en su estreno en cines:

Tarantino destilando su propia esencia

3️⃣ ‘Django desencadenado’, el otro western de Tarantino, se reestrenará en cine próximamente con un nuevo metraje que supera las tres horas de duración:

3 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR