Mundo

Netanyahu ordena continuar con los «ataques masivos» contra la Franja de Gaza

"También he dado orden a las fuerzas que operan en los alrededores de la Franja a que incrementen la presión con tanques, artillería e infantería", ha manifestado Netanyahu en declaraciones recogidas por el 'Yedioth Aharonoth'
| 5 mayo, 2019 12.05
Netanyahu ordena continuar con los «ataques masivos» contra la Franja de Gaza
Benjamín Netanyahu.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha dado orden este domingo al Ejército israelí para que continúe con sus «ataques masivos» contra las milicias palestinas de Hamás y Yihad Islámica en la Franja de Gaza.

«Esta mañana he dado orden a las Fuerzas de Defensa de Israel para que continúen con los ataques masivos contra los terroristas de la Franja de Gaza», ha informado el primer ministro tras una reunión especial de emergencia de su gabinete de seguridad.

«También he dado orden a las fuerzas que operan en los alrededores de la Franja a que incrementen la presión con tanques, artillería e infantería», ha manifestado Netanyahu en declaraciones recogidas por el ‘Yedioth Aharonoth’.

5 mayo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR