#ViolenciasMachistas Movimientos

Marcha-homenaje a Laura Luelmo en Uesca

“Hemos acogido la idea que tuvieron dos chicas madrileñas, que han sembrado la semilla de esta quedada en Madrid, y que también se va a llevar a cabo en Jaén y en San Sebastián”, comentan las organizadoras
| 20 diciembre, 2018 13.12
Marcha-homenaje a Laura Luelmo en Uesca

Bajo el lema “Correr sin miedo, no por miedo”, un colectivo de mujeres de Uesca ha organizado una quedada para correr este domingo 23 de diciembre a las 12.30 horas en la plaza Navarra de Uesca. El motivo de esta iniciativa es homenajear a Laura Luelmo y reivindicar el derecho de las mujeres a correr libres y seguras.

“Hemos acogido la idea que tuvieron dos chicas madrileñas, que han sembrado la semilla de esta quedada en Madrid, y que también se va a llevar a cabo en Jaén y en San Sebastián”, comentan las organizadoras. El evento consistirá en realizar un recorrido de entre 3 y 5 kilómetros (corriendo o caminando) por el centro de la ciudad, finalizando en el parque Miguel Servet.

“Hombres y mujeres de todas las edades son bienvenidos a acompañarnos en esta causa. Solo es necesaria la asistencia al evento con ropa deportiva a la hora indicada”, señalan desde la organización.

IMG-20181220-WA0005

20 diciembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR