Manu Haller "rompe las normas" con 'Aroma de incienso'

El rapero zaragozano Manu Haller no para de dar buenas noticias. Tras publicar 'Alma Guerrera' y 'Placeres Cotidianos', llega ahora 'Aroma de incienso', el tercer y último adelanto en forma de videoclip del álbum 'No Para Cualquiera' que estará disponible el 1 de octubre.

27 septiembre, 2018. 10:30
Manu Haller en una imagen de su tercer videoclip.

La instrumental de 'Aroma de incienso' es del productor Noise System. Y el tema, cómo el resto del álbum, ha sido grabado, mezclado y masterizado por AdriPuntoEfe en RefugeSoundRecord. La parte visual es obra de David Sánchez Lázaro de SaLa Visual.

"Soñaba con un mundo de colores y formas, con joder al sistema, con romper las normas. No quiero tablas, voy a por todas [...] Desde mi Zaragoza, el tiempo es ahora", son algunos de los versos que Manu Haller lanza en este su tercer videoclip.

Alma Guerrera'

'Placeres Cotidianos'

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·