Culturas

Manu Haller lanza su «Alma Guerrera», el primer adelanto en videoclip de su próximo disco

"Alma Guerrera" es el primer adelanto en forma de videoclip del próximo disco del MC zaragozano Manu Haller que se titulará 'No para cualquiera'. El videoclip ha sido realizado por AveVisuals y fue rodado en el entorno de los Pinares del Rodeno en la sierra de Albarrazín.
| 23 mayo, 2018 11.05

La instrumental de «Alma Guerrera» es del productor castellonense Noise System. Y la grabación, mezcla y master del tema ha sido llevada a cabo en RefugeSoundRecord por AdriPuntoEfe. El videoclip ha sido realizado por AveVisuals y fue rodado en el entorno de los Pinares del Rodeno en la sierra de Albarrazín.

Con ‘No para cualquiera’, Manu Haller regresa con nuevos temas cargados de denuncia social, después de hacerse un hueco en la escena zaragozana en 2013 con sus ‘Anotaciones Vol.II‘ y lanzar en octubre de 2016 ‘Tractat‘.

23 mayo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR