#conflictoFCC  Movimientos

La tercera jornada de huelga de la plantilla de Parques y Jardines concluye con un seguimiento del 100%

El próximo paro tendrá lugar el día 19 de marzo en las puertas del Ayuntamiento; y el día 20 de marzo instalarán una mesa informativa en la Plaza Aragón donde se informará del conflicto de parques y jardines y el estado actual de las zonas verdes de Zaragoza
| 14 marzo, 2019 17.03
La tercera jornada de huelga de la plantilla de Parques y Jardines concluye con un seguimiento del 100%
Concentración de la plantilla de FCC ante el TACPA.

La plantilla de FCC Parques y Jardines ha llevado a cabo la tercera jornada de huelga que ha sido secundada por el 100% de la plantilla. Con ella reivindican el cumplimiento íntegro del pacto laboral, el reconocimiento de la negociación colectiva y la normativa de seguridad y salud.

La plantilla se ha concentrado en la Plaza de Los Sitios, frente al TACPA, “ante las políticas aplicadas por la dirección de la empresa y el intento de FCC de bloquear todas cláusulas sociales y laborables introducidas en el nuevo pliego de condiciones”.

Asimismo, el comité de huelga ha informado que no hay prevista ninguna reunión con la dirección de FCC en las próximas fechas, por tanto seguirán con los paros y concentraciones previstas para este mes.

El próximo paro tendrá lugar el día 19 de marzo en las puertas del Ayuntamiento; y el día 20 de marzo instalarán una mesa informativa en la Plaza Aragón donde se informará del conflicto de parques y jardines y el estado actual de las zonas verdes de Zaragoza.

14 marzo, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR