Culturas

La revista digital ‘El periodista canalla’ se presenta este viernes en La Pantera Rossa

La presentación tendrá lugar en La Pantera Rossa en Zaragoza, el próximo viernes 27 de enero a las 19.30 horas, y contará con la presencia de Igor Meltxor y Guillermo Martorell
| 25 enero, 2017 07.01
La revista digital ‘El periodista canalla’ se presenta este viernes en La Pantera Rossa

Este próximo viernes 27 de enero, a las 19.30 horas en La Pantera Rossa, se presenta ‘El periodista canalla’, un proyecto de revista digital de ‘Pepe Rei Elkartea’ que tiene como finalidad la creación de una revista digital y cuyos objetivos principales son: el periodismo de investigación y denuncia social, el debate político y la promulgación de la memoria histórica.

Su nombre es un tributo al periodista gallego Pepe Rei, cuyo último libro publicado fue precisamente ‘El periodista canalla’. La idea es la creación de una web, la cual está operativa y en fase de prueba, y una revista digital para suscriptores que abordará los temas anteriormente citados. La presentación del proyecto abordará todos los puntos con extensión.

En la presentación participarán Igor Meltxor, escritor y analista político, director de ‘Periodista Canalla’, autor de varios libros de la Biblioteca Pepe Rei (‘Caso Bidegi’, ‘Gestión a la Vasca I’, ‘Gestión a la Vasca II’) y de la ‘Historia del abertzalismo virtual’; y Guillermo Martorell, criminólogo, secretario y miembro fundador de ‘Pepe Rei Elkartea’, y coautor del libro ‘Pepe Rei aurrera’.

Periodista canalla

25 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR