Movimientos

La Comisión de Mayores de la FABZ celebra encuentros intergeneracionales con alumnado del IES Luis Buñuel

Podrán conocerse así las personas que se han carteado durante el mes de diciembre y se intercambiarán experiencias e impresiones con el alumnado en torno a la dependencia, los recursos existentes y, en general, la visión de las personas mayores sobre las situaciones que les afectan
| 13 enero, 2020 18.01
La Comisión de Mayores de la FABZ celebra encuentros intergeneracionales con alumnado del IES Luis Buñuel

La Comisión de Mayores de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) ha informado que va a celebrar encuentros intergeneracionales con el alumnado del ciclo formativo de grado medio de “Atención a personas en situación de dependencia” del IES Luis Buñuel de Zaragoza.

Este proyecto, denominado “Palabras Mayores”, incluye entre otras actividades el intercambio de correspondencia entre alumnado y participantes de la Comisión de Mayores y otras personas mayores de las asociaciones vecinales. En estos encuentros podrán conocerse las personas que se han carteado durante el mes de diciembre y se intercambiarán experiencias e impresiones con el alumnado en torno a la dependencia, los recursos existentes y, en general, la visión de las personas mayores sobre las situaciones que les afectan.

La colaboración entre el IES Luis Buñuel y la Comisión de Mayores de la entidad vecinal surge como consecuencia de la asistencia del alumnado a la jornada “Residencias hoy ¿y mañana?”, organizada por la FABZ con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores del año 2019, a raíz de la cual se vio la utilidad de realizar este proyecto de intercambio y enriquecimiento mutuo.

Los encuentros serán mañana martes, 14, y el siguiente 21 de enero, de 17,30 a 19,30 horas, en la sede de la FABZ, calle San Vicente Paul, 26, y están abiertos a que acudan todas las personas mayores de las asociaciones vecinales que lo deseen.

13 enero, 2020

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR