Deportes

Jonathan Hivert se hace con el triunfo en Canfranc y Jesús Ezquerra se convierte en el nuevo líder de la Vuelta Aragón

En una etapa que se decidió al sprint, tras los 186,2 kilómetros que separan Sádaba de Canfranc Estación, el francés -con un tiempo de 4:48:53 a un promedio de 38,673 kilómetros por hora- se hizo con la victoria
| 18 mayo, 2019 18.05
Jonathan Hivert se hace con el triunfo en Canfranc y Jesús Ezquerra se convierte en el nuevo líder de la Vuelta Aragón
Foto: @Vuelta_Aragón

El francés Jonathan Hivert, del equipo Total Direct Energie, se ha impuesto en la segunda etapa de la 44 Edición de la Vuelta a Aragón con final en Canfranc Estación.

Por su parte, Jesús Ezquerra, del equipo Burgos BH, se ha convertido en el nuevo líder de la carrera, reemplazando al francés Justin Jules, del Wallonie Bruxelles, primer líder de la prueba.

En una etapa que se decidió al sprint, tras los 186,2 kilómetros que separan Sádaba de Canfranc Estación, el francés -con un tiempo de 4:48:53 a un promedio de 38,673 kilómetros por hora- se hizo con la victoria.

18 mayo, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR