Política

Fernando Rivarés asegura que el Gobierno de Aragón no quiere dialogar sobre el ICA

En declaraciones recogidas por Europa Press, tras la presentación de la II Edición de La Imagen de la Memoria, el consejero ha recalcado que desde el equipo de gobierno municipal "no vamos a tragar con el ICA porque es un impuesto injusto"
| 9 enero, 2019 10.01
Fernando Rivarés asegura que el Gobierno de Aragón no quiere dialogar sobre el ICA
Fernando Rivarés, en una imagen de archivo. Foto: Miguel Gracia (AZ)

Fernando Rivarés, consejero municipal de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, ha señalado que el Gobierno de Aragón no quiere dialogar sobre el Impuesto sobre la Contaminación de las Aguas (ICA), sino que “traguemos” con el impuesto.

En declaraciones recogidas por Europa Press, tras la presentación de la II Edición de La Imagen de la Memoria, el consejero ha recalcado que desde el equipo de gobierno municipal “no vamos a tragar con el ICA porque es un impuesto injusto”.

Asimismo, ha recordado que el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, ha enviado varias cartas al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, con una propuesta de orden del día para la comisión bilateral entre ambas instituciones con diez puntos.

De ellos, siete son acuerdos “que están sin firmar” porque el “único fundamental” para el Ejecutivo territorial “es el ICA y mientras tanto, estamos dejando a la ciudadanía sin siete acuerdos ya tomados, uno de ellos, por ejemplo”, pactado en mayo de 2017 sobre los antiguos juzgados de la plaza del Pilar.

9 enero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR