Economía

Fallece un trabajador debido a un accidente laboral en la carretera a la altura de Pedrola

Tras los tres fallecimientos en el accidente laboral en las Bodegas Paniza, a primera hora de la tarde de este martes, el PCE Aragón informaba de un nuevo fallecimiento de un trabajador en la carretera de Logroño (N-232) a la altura de Pedrola tras la colisión de dos camiones.

| 3 julio, 2019 10.07
Fallece un trabajador debido a un accidente laboral en la carretera a la altura de Pedrola
Imagen de archivo. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

“Queremos trasladar también nuestro pésame a la familia del camionero fallecido. Triste jornada para la clase obrera”, aseguraban a través de un comunicado.

Asimismo, en respuesta a las declaraciones de la consejera Marta Gascón, han subrayado que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales es clara “al señalar que el empresario debe garantizar nuestra seguridad y salud”. Por ello, han pedido que “si tuviera un mínimo de dignidad presentaría su inmediata dimisión ya que insulta a los trabajadores y trabajadoras haciéndonos responsables de nuestras muertes”.

Desde el Partido Comunista de España (PCE Aragón) y la Juventud Comunista (UJCE en Aragón), han convocado una movilización para este miércoles en Zaragoza a las 11.00 horas en el monumento a la Constitución en repulsa ante los accidentes laborales. “La precariedad laboral mata. Ni una muerte más en nuestros trabajos”, han concluido.

3 julio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR