La Fiesta Antirrepresiva volverá a ser el día 11 de octubre, la víspera del Pilar, desde las 20.00 horas hasta las 2 de la madrugada, en el Solar del Conejo, calle del Coso 180. Para la diversión y el disfrute tendrán a DJ’s Renegade y Mr. Pendejo, para "bailar hasta el agotamiento". Habrá barra de bar, con su tradicional mojito, y tapeo antirracista con la colaboración de 12N Sin Racismo en Zaragoza y la Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Aragón.
Para la reivindicación y la protesta, recordarán el proceso judicial, que todavía sigue abierto, contra AISA (Asociación de Inmigrates Senegaleses de Aragón) y el Grupo por los Derechos Civiles 15M y AISA. "Seguimos exigiendo que no se criminalice a quienes defienden los derechos humanos, denunciando el racismo institucional que se expresa en este proceso judicial que persigue a quienes sólo han intentado apoyar a quienes sufren una mayor vulnerabilidad en nuestra sociedad como son los manteros que sólo aspiran a una vida digna"", afirman en un comunicado.
#ZaragozaNoseCalla y #NonosCallamos están siendo los lemas de la campaña que están desarrollando para "denunciar y protestar contra ese racismo institucional y social que culpa a las personas migrantes de todos los males de nuestra sociedad, exigir libertad de expresión y el respeto a los derechos humanos".
"Con todos estos ingredientes, sólo falta vuestra presencia para lograr una jornada perfecta, no os olvidéis, os esperamos el miércoles, 11 de octubre, desde las 20.00 horas, en el Solar del Conejo". concluyen.