Tras el parón de la semana pasada, vuelve el rugby y vuelve al CDM David Cañada. Otra vez más tocará ver vía streaming el partido contra el Tatami, sábado a las 17.00 horas a través del canal de la Federación Española.
El entrenador, Jorge Molina cuenta con todos los jugadores disponibles a excepción de Agustín. Según sus palabras: "Espera un partido reñido ante un equipo valenciano que lleva 1 victoria y 1 derrota en sus dos primeras jornadas, igual que nosotros. De todas maneras jugamos en casa y tenemos que seguir creciendo como equipo y mantener la línea de trabajo que demostramos ante Poble Nou. Sin confianzas, pero el primer objetivo es la victoria y luego ir a por el bonus".
A continuación nos habla de seguir haciendo grupo, seguir cohesionando todas las incorporaciones nuevas de este año y que los jugadores sigan entendiendo la nueva idea de juego que quiere imponer este año, más dinámica y con más agilidad desde las fases estáticas.
El Fénix afronta ahora dos jornadas contra equipos valencianos, está como local y la siguiente que viajará a la capital del río Turia a enfrentarse contra el Rugby Club Valencia, partidos que marcarán el devenir en la competición del equipo maño, o competir la segunda vuelta en el grupo de cabeza de 6 o en el de cola del mismo número, en esta temporada tan atípica.