Deportes

El keniata Brad Owako llega para reforzar al Bantierra Fénix

Kenia es una de las naciones africanas donde el rugby está creciendo con mayor intensidad, su selección de seven disputa las series mundiales y el XV empieza a cosechar buenos resultados a nivel internacional
| 11 febrero, 2019 17.02
El keniata Brad Owako llega para reforzar al Bantierra Fénix
Brad Owako.

Brad Owako, jugador keniata de 24 años reforzará a Bantierra Fénix hasta final de temporada. Proviene del Stanbic Mwamba de la primera división de Kenia. Ha jugado en las selecciones sub-20 y absoluta de su país en rugby XV y VII. Se desenvuelve como centro en la tres cuartos, tiene 24 años, pesa 98 kilos y mide 1,75 metros.

“Buscábamos un centro desde de la lesión de Adrián. Por normativa tienes que fichar antes del 31 de diciembre y no puedes hacerlo a alguien que haya jugado en DH o DHB, así que buscamos fuera de nuestras fronteras y tuvimos esta oportunidad. Brad quiere tener una experiencia deportiva, pero sobre todo humana, fuera de su país. Después de muchos problemas con los visados para que viniera con todo en regla, se incorpora ahora pese a tener la ficha federativa desde mediados de diciembre”. Nos comenta Alfredo Benedí, director técnico de Bantierra Fénix.

11 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR