#JuevesNegrosATV  Economía

El Comité de Empresa de TSA-Aragón convoca paros parciales

El objeto de la huelga es conseguir el “desbloqueo de la negociación y mejora del Convenio Colectivo, el reconocimiento de la antigüedad en la empresa, la compensación de fines de semana y festivos, la mejora de la coordinación en materia de prevención de riesgos laboral, y medidas de apoyo a la conciliación familiar”
| 4 abril, 2017 10.04
El Comité de Empresa de TSA-Aragón convoca paros parciales
Trabajadores y trabajadoras de TSA Aragón en una concentración en junio de 2016. Foto: Comité TSA Aragón

El Comité de Empresa de Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) Aragón, empresa que presta su servicio en la Radio y Televisión Aragonesas, “recogiendo el mandato” de los y las trabajadoras expresado en votación el pasado 24 de marzo, continúa con las movilizaciones que tienen por objeto “la mejora de las condiciones laborales”, convocando una serie de huelgas parciales que tendrán lugar los próximos 13 y 14 de abril, en los horarios que se describen a continuación: de 00.00 a 01.00 horas; de 14.00 a 15.00 horas; y de 20.00 a 21.00 horas (13 de abril). Y de 02:30 a 04:00 horas; de 14.00 a 15.00 horas; y de 18.00 a 19.00 horas (14 de abril).

Según el TSA-Aragón, el objeto de la huelga es conseguir el “desbloqueo de la negociación y mejora del Convenio Colectivo, el reconocimiento de la antigüedad en la empresa, la compensación de fines de semana y festivos, la mejora de la coordinación en materia de prevención de riesgos laboral, y medidas de apoyo a la conciliación familiar”.

Además considera que “la actual situación de conflictividad laboral viola la buena fe que se sobreentiende durante la negociación del mencionado convenio colectivo”.

4 abril, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR