Deportes

El Basket Zaragoza se enfrentará al anfitrión Unicaja en los cuartos de final de la Copa

La Copa se disputa el próximo 13 al 16 de febrero en Málaga. Los rojillos, que jugarán el viernes a las 21.30 horas, irán por el lado del cuadro de Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra. Las eliminatorias del jueves serán FC Barcelona - Valencia Basket y Real Madrid - Bilbao Basket.
| 13 enero, 2020 17.01
El Basket Zaragoza se enfrentará al anfitrión Unicaja en los cuartos de final de la Copa
El alero alemán Robin Benzing. Foto: @BasketZaragoza

El conjunto aragonés, que finalizó como colíder el año y tercero al concluir la primera vuelta de la Liga, ha quedado emparejado con el Unicaja en los cuartos de final de la Copa que se disputará en Málaga del próximo 13 al 16 de febrero.

El sorteo, en el que se ha definido el cuadro completo del torneo, ha tenido lugar este mediodía en el Auditorio del Museo Picasso de la capital de la Costa del Sol y ha contado con la presencia del director deportivo, Pep Cargol, como representante institucional del club.

Casademont Zaragoza estrenará su condición de cabeza de serie en la Copa midiéndose al anfitrión Unicaja el viernes a las 21.30 horas, por lo que irá por el lado del cuadro de Iberostar Tenerife y MoraBanc Andorra (viernes, 19.00 horas).

Por su parte, las eliminatorias del jueves serán FC Barcelona – Valencia Basket (19.00 horas) y Real Madrid – Bilbao Basket (21.30 horas).

En caso de clasificarse para las semifinales, el conjunto aragonés disputaría su encuentro el sábado, a las 21.30 horas. La final está reservada para el domingo a las 18.30 horas.

Todos los partidos de la Copa 2020 serán retransmitidos en directo a través de #Vamos de Movistar+.

13 enero, 2020

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR