#Altsasu  Mundo

Dos jóvenes más de Altsasu llegan a cárceles de Euskal Herria cerca de su localidad

Con ellos, ya son cuatro de los ochos condenados los que han sido trasladado a cárceles en Euskal Herria. Ramírez tendrá que cumplir 12 años en prisión y Urriozola 9 años, tras la sentencia que los condenaba por una pelea en un bar de la localidad navarra
| 1 septiembre, 2018 10.09
Dos jóvenes más de Altsasu llegan a cárceles de Euskal Herria cerca de su localidad
Manifestación en Iruñea en solidaridad con los jóvenes de Altsasu. Foto: @Altsasugurasoak

Dos jóvenes más de Altsasu llegan a cárceles en Euskal Herria. Adur Ramírez ha sido conducido a la de Iruña y Aratz Urriozola a la Zaballa, ambas se encuentran a una distancia similar de su localidad. Ya solo queda Jokin Unamuno por confirmar el inicio del traslado.

Con ellos, ya son cuatro de los ochos condenados los que han sido trasladado a cárceles en Euskal Herria. Ramírez tendrá que cumplir 12 años en prisión y Urriozola 9 años, tras la sentencia que los condenaba por una pelea en un bar de la localidad navarra.

Mientras, según ha comunicado la plataforma de apoyo a estos jóvenes, Oihan Arnanz e Iñaki Abad ya están preparando el traslado:

1 septiembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR