Deportes

Cinco renovaciones internacionales para el Rugby Fénix

Cinco apuestas por la continuidad del grupo: Veroli, Brabazon y Sarthou en el pack, Owako y Pelozzi en la tres cuartos, siguen una temporada más en el equipo aragonés
| 1 agosto, 2019 13.08
Cinco renovaciones internacionales para el Rugby Fénix
El bearnés Francois Shartou en un partido con el Fénix.

A falta de conocer la respuesta del grupo de jugadores estudiantes de la Universidad de San Jorge, el club anuncia que los cinco jugadores -los argentinos Agustín Veroli y Fede Pelozzi, el keniata Brad Owako, el neozelandés Matt Brabazon y el bearnés Francois Sarthou- siguen una temporada más.

“Es importante la continuidad de grupo y vamos camino de conseguirlo. Para Veroli y Pelozzi será la tercera temporada, son del club. Veroli, vino del club Argentino de Bahía Blanca y nos aporta pulmón en el campo. El rosarino Pelozzi es un apertura con una gran visión de juego, y una patada táctica muy buena y junto a Goti Viriot complementan la bisagra del equipo”, comenta Alfredo Benedí.

Para Jorge Molina “Sarthou y Brabazon han dado un gran rendimiento”. El bearnés, formado en el club vasco Aviron Bayonnais, “es un jugador de mucho oficio, muy polivalente que da un óptimo rendimiento en la segunda o la tercera línea”. El móvil segunda línea Brabazon, venía de Nueva Zelanda para un año, pero se ha encontrado muy a gusto y vuelve una temporada más, algo parecido le ha pasado al centro keniata Owako, que vino en marzo después de mucho papeleo. “Encantado de no restar efectivos con respecto al equipo de curso pasado”, añade el técnico del Fénix.

Es tal su grado de implicación que Brabazon será educador del equipo S14, Owako del S18, Pelozzi del femenino y junto con Veroli formarán parte del grupo de jugadores que visiten los colegios de Zaragoza para promocionar el club y el rugby. Una gran noticia para el Fénix que sigue perfilando un gran equipo para una nueva temporada en la División de plata del rugby estatal con el play off de ascenso a División de Honor como principal objetivo.

1 agosto, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR