Deportes

El tudelano Iñaki Arnedo, nuevo jugador del Rugby Fénix

La campaña anterior jugó en Liga Heineken con Complutense Cisneros de Madrid
| 29 julio, 2019 14.07
El tudelano Iñaki Arnedo, nuevo jugador del Rugby Fénix
Arnedo con la elástica del Cisneros.

Segunda incorporación para el equipo de DHB Bantierra Fénix. Iñaki Arnedo, 26 años, 90 kilos de peso y 1,78 m de altura, se desempeña tanto en la tercera línea, como en los centros de la tres cuartos.

Proviene de Complutense Cisneros de Madrid, donde el año pasado disputó 11 partidos, 5 como titular y 6 como suplente, acumulando 452 minutos de juego con su primer equipo que disputa la Liga Heineken hasta el mes de diciembre, cuando se trasladó a vivir a Zaragoza por motivos laborales.

Arnedo en la touche, en un partido con el Cisneros.

“Al no poder disputar partidos con nosotros por normativa, estuvo entrenando con el equipo y ayudando a Cisneros en su equipo de DHB. La verdad que ya es uno más del grupo y es un muy buen refuerzo, por su experiencia y su versatilidad, esperamos que se convierta en una pieza importante del equipo”, comenta Jorge Molina.

Anteriormente jugo en el grupo A de la DHB en el AVK Bera Bera de Donostia durante 6 temporadas. Es un contrastado jugador de rugby VII, con el club donostiarra se proclamó campeón Estatal y Subcampeón de Europa en 2016 y ha participado en las selecciones de Euskal Herria y Euskarians de esta modalidad, en prestigiosos torneos europeos.

29 julio, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR