Política

CHA-Monegros pide a Gustavo Alcalde que asuma responsabilidades y dimita por el caso de Igor «el ruso»

Para José María Alcubierre, responsable de agricultura y ganadería de CHA-Monegros, "si el Gobierno de España no es capaz de garantizar la seguridad en el medio rural, sería cuestión de que transfiera a Aragón estas competencias"
| 21 diciembre, 2017 12.12
CHA-Monegros pide a Gustavo Alcalde que asuma responsabilidades y dimita por el caso de Igor «el ruso»
Gustavo Alcalde.

CHA-Monegros ha manifestado su solidaridad con la familia de José Luís Iranzo y los dos guardias civiles asesinados recientemente en Albalat y anuncia que «presta todo su apoyo y comprensión a la indignación que ha denunciado UAGA ante el abandono que sufre el medio rural en muchos ámbitos en general y de la seguridad en particular».

Para Chusé Rozas, portavoz de CHA en la Comarca de Os Monegros, «el hecho de que el ataque sufrido por dos personas el día 5 de diciembre supusiera la puesta en marcha de ningún operativo especial, dice muy poco del interés de los responsables políticos por las gentes que habitan el mundo rural». En este sentido, afirma que «coincidimos con el Secretario General de la UAGA en que les importamos una mierda».

CHA-Monegros pide al Delegado del Gobierno español en Aragón, Gustavo Alcalde, que asuma responsabiliades y dimita por «incompetente» y por su «negligencia» en el caso de Igor «el ruso». «Si el Gobierno de España no es capaz de garantizar la seguridad en el medio rural, sería cuestión de que transfiera a Aragón estas competencias», ha concluido José María Alcubierre, responsable de agricultura y ganadería de CHA-Monegros.

21 diciembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR