Movimientos

CCOO insta al Departamento de Sanidad a informar sobre el accidente laboral en las reformas del Hospital Psiquiátrico de Zaragoza

El sindicato solicita información relativa a las condiciones de seguridad y salud laboral en las que se estaban realizando los trabajos en el momento del accidente
| 2 febrero, 2018 10.02
CCOO insta al Departamento de Sanidad a informar sobre el accidente laboral en las reformas del Hospital Psiquiátrico de Zaragoza
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Comisiones Obreras ha mantenido conversaciones con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Departamento de Sanidad para solicitar información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente, y las condiciones de salud laboral de los trabajadores que están implicados en la reforma del Centro de Rehabilitación Psicosocial Nuestra Señora del Pilar.

Los y las responsables de la Federación de Sanidad han ofrecido, también, la colaboración del equipo de delegados de prevención del sindicato para poder “analizar, investigar y esclarecer las circunstancias que rodearon el desgraciado accidente del pasado día 31 de enero del 2018”.

“La Federación mantiene su compromiso con la seguridad y salud laboral de todos los trabajadores en el ámbito sanitario y, por este motivo, tiene un especial interés en la investigación de este accidente que se ha producido en una de las instalaciones sanitarias del Servicio Aragonés de Salud”, recalcan desde la formación sindical.

Asimismo, CCOO “lamenta los hechos acaecidos y las consecuencias que han tenido”, y muestran su “solidaridad con el trabajador accidentado y su familia”.

2 febrero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR