Sucesos

Un trabajador resulta herido de gravedad durante las obras del Hospital Psiquiátrico de Zaragoza

En estos momentos, el operario se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Clínico de la capital aragonesa y se mantiene estable dentro de la gravedad. Inspección de Trabajo se encuentra actualmente investigando las causas de dicho accidente para determinar lo que causó el siniestro.
| 1 febrero, 2018 10.02
Un trabajador resulta herido de gravedad durante las obras del Hospital Psiquiátrico de Zaragoza
Hospital Clínico. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Alrededor de las 14.30 horas de este pasado miércoles, un trabajador resultó herido de gravedad durante las obras que se están llevando a cabo en el Hospital Psiquiátrico de Zaragoza.

En un primer momento, fuentes sindicales indicaron que el operario había fallecido a consecuencia de los trabajos de demolición de uno de los antiguos pabellones de dicho hospital al caer por el hueco de un ascensor. Pero horas después, el Gobierno de Aragón informaba que había sido trasladado a la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza para ser intervenido de las lesiones sufridas y confirmaba que el trabajador se mantenía estable dentro de la gravedad y continuaba ingresado.

Inspección de Trabajo se encuentra actualmente investigando las causas de dicho accidente para determinar lo que causó el siniestro.

1 febrero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR