El equipo de gobierno de Zaragoza, PP-Cs y Vox, sigue trabajando denodadamente para destruir todo aquello que le suene a moderno, liberal, o público. Lo hicieron con la Cabalgata de Reyes, también recortan en gasto social (aquel destinado a las personas más desfavorecidas), en cooperación, o en Cultura, pero siempre tienen la mano tendida para colaborar con la ultraderecha.
Así, la programación del Teatro Principal anuncia para el próximo martes 28 de enero el acto de presentación del libro 'Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad', la autora de este texto es Cristina Seguí, fundadora de Vox, y en la actualidad tertuliana de los medios de comunicación (radios, periódicos, y televisiones) más ultraderechistas del entramado mediático.
La tertuliana Seguí afirma que "el feminismo de la actualidad no es solo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI, cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género".
Más allá de lo farragoso de estas afirmaciones, la autora confunde intencionadamente términos, pues precisamente el sinónimo más cercano a feminismo sería igualdad, mientras que expresiones como totalitario, coacción, o amenazas son propios de la ideología de odio que difunde el partido que ella ayudó a fundar, Vox. Todo esto sería una broma si no supiéramos que la mayor amenaza contra las mujeres es el machismo, y su expresión más brutal, el terrorismo machista, que ella niega y que ha asesinado a cientos de mujeres en el estado español, y a miles de mujeres en todo el planeta.