Culturas

Tras pasar por Vall-de-Roures, Nuei lleva su directo a Arrebato

Rock, reggae, pop y músicas mestizas de todo el mundo son la seña de identidad de esta nueva propuesta musical que nace con la intención de quedarse. Tras estrenarse en directo el día 2 de febrero en Vall-de-Roures, este sábado Nuei llega a Arrebato, en Zaragoza.
| 1 febrero, 2019 12.02

Tras miles de kilómetros recorridos con diferentes proyectos musicales como Skabeche Riber Band, Mallacán o Maut, y una mochila que rebosa experiencia y gusto musical, Alex García da a luz una nueva propuesta, llamada Nuei (noche en aragonés).

Tras un disco homónimo con diez temas grabados en su propia casa, pero mezclados por “Gordo del Funk” y masterizados por Pedro Oliver, el músico aragonés los traslada al directo bien acompañado en la base rítmica.

Una banda formada por músicos de sus anteriores bandas, así como de otras como The Magnetophones, dan color y fuerza a unas canciones que hablan (tanto en castellano como en aragonés) de justicia social, esperanza y lucha.

Fechas de Nuei

Rock, reggae, pop y músicas mestizas de todo el mundo son la seña de identidad de esta nueva propuesta musical que nace con la intención de quedarse.

Las citas serán, por el momento, el día 2 de febrero en el CSA l’Argilaga en Vall-de-Roures a las 23.00 horas y el sábado, 9 de febrero, en AV Arrebato, en el corazón del zaragozano barrio de la Madalena a las 20.00 horas.

La banda ya tiene fechas en Catalunya y Euskal Herria, fechas que seguramente se amplíen estos próximos meses.

1 febrero, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR