Tras cuatro años de mayoría absoluta de OSTA en Pikolin, con todas las complicaciones surgidas por la pandemia y la actual guerra en Ucrania con sus consecuencias económicas, el personal de la empresa ha vuelto a votar a OSTA para liderar el Comité de Empresa en los próximos cuatros años.
Tras celebrase las elecciones sindicales, donde se elegían 17 representantes al Comité de Empresa, con una participación del 85%, OSTA ha obtenido 10 representantes, CCOO ha obtenido 5 representantes y UGT ha obtenido 2 representantes.
Según Pedro Bielsa, quien encabezaba la lista por OSTA en fábrica, “quiere en primer lugar agradecer a la plantilla su participación y en segundo lugar explica que, tras cuatro años muy duros en todos aspectos, la estabilidad y la mejora de algunos puntos en nuestro convenio colectivo, han hecho posible que la plantilla de Pikolin haya superado la crisis, sin pérdida de derechos”.




