A la huelga la plantilla de “La Panadería” por impago de salario

La plantilla de la empresa “Paseo 50 S.L.” aprueba por mayoría la convocatoria de huelga en protesta por la decisión empresarial de no abonar las nóminas a la plantilla

10 agosto, 2021. 17:27
Imagen: Mink Mingle (Unsplash).

La práctica totalidad de la plantilla de la empresa Paseo 50 S.L. cuyo nombre comercial es “La Panadería” ha participado en la última asamblea. La asamblea decidió por unanimidad aprobar la convocatoria de huelga y denunciar ante la Inspección de Trabajo las numerosas irregularidades detectadas en materia laboral.

La plantilla denuncia que el pasado 5 de agosto recibió una única comunicación de la dirección de la empresa informando sobre el impago de salarios sin ninguna otra explicación, ni a la plantilla ni a la delegación de personal.

El sindicato CCOO lamenta la nula interlocución con la dirección de la empresa adquirida hace sólo cuatro meses por el empresario Roche Murciano, presidente de la patronal de hostelería turolense. La cadena “La Panadería” tiene tres locales en Zaragoza ubicados en Avenida de Madrid, 220; Fernando el Católico, 50, y Tenor Fleta, 60.

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·