Fallece un trabajador debido a un accidente laboral en la carretera a la altura de Pedrola

Tras los tres fallecimientos en el accidente laboral en las Bodegas Paniza, a primera hora de la tarde de este martes, el PCE Aragón informaba de un nuevo fallecimiento de un trabajador en la carretera de Logroño (N-232) a la altura de Pedrola tras la colisión de dos camiones.

03 julio, 2019. 10:26
Peñalba obras accidente
Imagen de archivo. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

“Queremos trasladar también nuestro pésame a la familia del camionero fallecido. Triste jornada para la clase obrera”, aseguraban a través de un comunicado.

Asimismo, en respuesta a las declaraciones de la consejera Marta Gascón, han subrayado que la Ley de Prevención de Riesgos Laborales es clara “al señalar que el empresario debe garantizar nuestra seguridad y salud”. Por ello, han pedido que “si tuviera un mínimo de dignidad presentaría su inmediata dimisión ya que insulta a los trabajadores y trabajadoras haciéndonos responsables de nuestras muertes”.

Desde el Partido Comunista de España (PCE Aragón) y la Juventud Comunista (UJCE en Aragón), han convocado una movilización para este miércoles en Zaragoza a las 11.00 horas en el monumento a la Constitución en repulsa ante los accidentes laborales. “La precariedad laboral mata. Ni una muerte más en nuestros trabajos”, han concluido.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·