Tras miles de kilómetros recorridos con diferentes proyectos musicales como Skabeche Riber Band, Mallacán o Maut, y una mochila que rebosa experiencia y gusto musical, Alex García da a luz una nueva propuesta, llamada Nuei (noche en aragonés).
Tras un disco homónimo con diez temas grabados en su propia casa, pero mezclados por “Gordo del Funk” y masterizados por Pedro Oliver, el músico aragonés los traslada al directo bien acompañado en la base rítmica.
Una banda formada por músicos de sus anteriores bandas, así como de otras como The Magnetophones, dan color y fuerza a unas canciones que hablan (tanto en castellano como en aragonés) de justicia social, esperanza y lucha.
Fechas de Nuei
Rock, reggae, pop y músicas mestizas de todo el mundo son la seña de identidad de esta nueva propuesta musical que nace con la intención de quedarse.
Las citas serán, por el momento, el día 2 de febrero en el CSA l’Argilaga en Vall-de-Roures a las 23.00 horas y el sábado, 9 de febrero, en AV Arrebato, en el corazón del zaragozano barrio de la Madalena a las 20.00 horas.
La banda ya tiene fechas en Catalunya y Euskal Herria, fechas que seguramente se amplíen estos próximos meses.





