#SalvemosAverly  Movimientos

Apudepa y Salvemos Averly convocan la manifestación definitiva a favor de la protección de Averly y contra su derribo

La concentración, que tendrá lugar este martes, se enmarca en una campaña de actividades organizadas para evitar que el miércoles 22 el Ayuntamiento de Zaragoza apruebe la licencia de destrucción del complejo. Tras la concentración, además, tendrá lugar una vigilia nocturna en Averly
| 20 junio, 2016 17.06
Apudepa y Salvemos Averly convocan la manifestación definitiva a favor de la protección de Averly y contra su derribo
Imagen de una concentracón en defensa de Averly. Foto: @RobertoGrac

Apudepa y la Plataforma Salvemos Averly convocan a la ciudadanía a asistir a la concentración que tendrá lugar este martes en la plaza España de Zaragoza, a las 19.00 horas.

La concentración tiene como motivo “expresar el rechazo de la sociedad zaragozana al derribo de Averly y la voluntad general de protección integral de la histórica villa-factoría”.

La concentración se enmarca en una campaña de actividades organizadas para evitar que el miércoles 22 el Ayuntamiento de Zaragoza apruebe la licencia de destrucción del complejo. Tras la concentración, además, tendrá lugar una vigilia nocturna en Averly.

“Una vez que van conociéndose la postura de los diferentes grupos en relación con la protección del patrimonio, la concentración tendrá especialmente presente la necesidad de que el Partido Socialista se sume a la defensa del patrimonio de la ciudad”, indican las organizaciones convocantes.

Además, este lunes, desde las 19.30, Apudepa ha preparado la performance ‘Oda a la fábrica abandonada’ del arquitecto Iñaki Uriarte, en el Aula 1 de la Facultad de Económicas, en Gran Vía 2.

Noticias relacionadas

20 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR