Política #contraelolvido

Santisteve participa en Barcelona en el II Encuentro de la Red de ciudades contra la Impunidad Franquista

Santisteve explicará en una mesa de 'Experiencias municipalistas: los ayuntamientos como punta de lanza contra la impunidad' los pasos que ha dado Zaragoza en la recuperación de la Memoria Histórica, la justicia y reparación
| 20 enero, 2018 07.01
Santisteve participa en Barcelona en el II Encuentro de la Red de ciudades contra la Impunidad Franquista
Foto: Miguel G. García (AZ)

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve participa en el II Encuentro de la Red de Ciudades contra la Impunidad Franquista en Barcelona, que tiene lugar este próximo lunes, 22 de enero en la antigua cárcel Modelo.

Santisteve explicará en una mesa de ‘Experiencias municipalistas: los ayuntamientos como punta de lanza contra la impunidad’ los pasos que ha dado Zaragoza en la recuperación de la Memoria Histórica, la justicia y reparación.

La mesa comenzará a las 11.00 horas, donde estará acompañadopor el alcalde de Iruñea, Joseba Asirón, el teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Mauricio Valiente, el alcalde de Vitoria, Gorga Urtaran y el teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Asens. La mesa estará moderada por la portavoz de la Coordinadora Estatal de la Querella Argentina (CeAQUA), Paloma García.

Al término de las exposiciones de los alcaldes, el alcalde de Zaragoza dará una rueda de prensa, en la galería número 4 de la cárcel Modelo, con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a las 13.00 horas.

20 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR