Licencia Creative Commons

Los contenidos de AraInfo se publican bajo licencias libres (salvo mínimas excepciones claramente indicadas). Entendemos que el conocimiento y la cultura se defienden compartiéndola.

LICENCIA CC BY-ND 4.0

Siempre que no sea para un uso comercial y utilices licencias libres puedes copiar, distribuir y comunicar nuestros contenidos (textos, fotos y vídeos) públicamente, con la condición de mantener nuestra licencia. Es obligatorio citar la fuente, especificando el nombre del autor o autora y el medio que lo publica (AraInfo). Si es en formato digital, tienes que añadir un enlace al contenido original o en su defecto a la página principal de nuestra web: http://arainfo.org.

Para obras derivadas o usos comerciales de cualquier material (gráfico o escrito) es necesario ponerse en contacto con AraInfo a través del correo electrónico achencia@arainfo.org o en el teléfono 672 380 788 (de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 horas).

» El logo e icono de AraInfo son obra de David Nuñez, registrados bajo licencia Creative Commons.

Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR