zECOLOGIA LISTA Ecología

Los centros de la Red Natural de Aragón celebran el Día Mundial de las Aves

Los anillamientos centrarán los actos conmemorativos con actividades en el Centro de Interpretación de Arguis (Uesca) y en Espacio Alfranca (Zaragoza)
| 29 septiembre, 2017 07.09
Los centros de la Red Natural de Aragón celebran el Día Mundial de las Aves
Foto: Joaquín Guerrero.

La Dirección General de Sostenibilidad del Gobierno de Aragón se une un año más a la celebración Mundial del Día de las Aves que este año conmemora su trigésimo aniversario. Los actos tendrán lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre  en los Centros de Interpretación de Arguis (Uesca), Dornaque (Teruel) y Espacio Alfranca (Zaragoza).

Los objetivos de esta edición son, por un lado poner en valor las capacidades de las aves, principalmente la posibilidad de volar y por otro dar a conocer la aplicación e-Bird una plataforma ampliamente implantada especializada en recoger datos de aves.

Los anillamientos centrarán los actos conmemorativos con actividades en el Centro de Interpretación de Arguis (Uesca) y en Espacio Alfranca (Zaragoza). El primero de ellos tendrá lugar el sábado mientras que el segundo se celebrará  el domingo. También el  sábado y en el Centro de Interpretación de Dornaque se organizará un paseo por el Paisaje Protegido de los Pinares de Rodeno donde se darán nociones sobre cómo utilizar la app e-Bird.

Como complemento a estas actividades en todos los centros de interpretación de la Red Natural de Aragón se ofrecerá información sobre el Día de la Aves y los principios que centrarán la conmemoración de este año.

29 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR