Política

Limpian y acondicionan un vertedero ilegal en la carretera que une Fraga y Massalcoreig después de una denuncia de IU

Con este ya son 24 los vertederos ilegales erradicados en el término municipal de Fraga después de expedientes abiertos por denuncias de la formación política, pero advierte “que si desde las administraciones públicas no se realizan campañas de información y prevención, el efecto llamada volverá a provocar la aparición de nuevos vertederos”
| 27 septiembre, 2018 13.09
Limpian y acondicionan un vertedero ilegal en la carretera que une Fraga y Massalcoreig después de una denuncia de IU
Vertedero ilegal entre Fraga y Massalcoreig. Foto: IU Fraga

Un terreno al aire libre donde se acumulaban residuos de todo tipo, en la carretera que une Fraga y Massalcoreig, ha sido limpiado y acondicionado en los últimos días después de una denuncia interpuesta al Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón por la Asamblea Local de IU en la capital del Baix Cinca.

Con este ya son 24 el número de vertederos ilegales totalmente erradicados en el término municipal de Fraga en los últimos dos años por expedientes abiertos después de denuncias interpuestas por la formación política.

IU Fraga muestra así su satisfacción por la limpieza de esta zona de vertido incontrolado, pero advierte “que si desde las administraciones públicas no se realizan campañas de información y prevención, el efecto llamada volverá a provocar la aparición de nuevos vertederos”.

“La mayor parte de la población fragatina desconoce que en el punto limpio situado en el polígono SUP-7 se pueden llevar voluminosos y que, además, existen contenedores para que los particulares puedan depositar escombro de obra, todo ello sin coste alguno”, señalan desde la Asamblea Local.

Además los domingos y martes por la noche se pueden dejar voluminosos junto a los contenedores habituales, que la Comarca pasa a recoger los lunes y los miércoles por la mañana.

27 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR